¿Crees necesaria la Beatificación del Venerable Dr. Jose Gregorio Hernandez?

Nuestro Venerable Dr. José G. Hernández, que forma parte de nuestro DNA cultural y religioso, una figura que no falta en ninguna casa venezolana, cuáles cree Ud. que serían los beneficios para la nación, como católicos y como venezolanos. Qué crees...

Nuestro Venerable Dr. José G. Hernández, que forma parte de nuestro DNA cultural y religioso, una figura que no falta en ninguna casa venezolana, cuáles cree Ud. que serían los beneficios para la nación, como católicos y como venezolanos. Qué crees que podamos hacer como laicos para promover esta gran Causa que une a todos los venezolanos.

 

Leer más..

  1. Euclides Mendoza

    Buenos días me llamo Euclides Mendoza del estado Zulia, pienso que los beneficios de la beatificacion del venerable Dr. Jose Gregorio Hernandez para nuestra amada Venezuela sera una profunda unión que la necesitamos, ya que el Dr hernandez es un personaje con el cual todos nos identificamos de alguna manera y nosotros ante cualquier iniciativa que deseamos hacer para que nuestro médico de los pobres sea elevado a los altare, es ante todo una profunda oración en cada una de nuestras parroquias eclesiásticas y tambien recolección de firmas para que sean presentadas ante nuestro Sumo pontífice el papa Francisco para que se lleve a cabo esta beatificación por aclamación nacional.

  2. Si desea comentar, le invitamos Iniciar Sesión o Registrarse.